Situado en el piélago Índico, Sri Lanka es un país con una gran variedad de paisajes y experiencias que conquistan a todos sus visitantes.
La ruta tiene 53 kilómetros y atraviesa puentes, valles y una montaña. Comienza en lo más stop del estanque Te Anau y dura 5 días y 4 noches. Aquí tomarás fotos durante los días de sol que dejarán a tus amigos con la boca abierta. Pero, cuando llueve y la neblina invade el dominio, el paisaje cobra vida.
Hemos cuidado esta índice de aventuras de extranjero para los viajeros más intrépidos, desde subir al Machu Picchu hasta hacer caída osado en Dubái. Incluso si no eres la persona más temeraria del mundo o los deportes de peligro no son lo tuyo, seguro que algunas de las aventuras menos exigentes te llaman la atención; ¿quién no se emocionaría en una acampada bajo la aurora boreal?
Gracias a esta ofrecimiento irrebatible, que incluye traslados y lujosos alojamientos, tendrás una experiencia cómoda en la que notarás de primera mano qué es el lujo asiático.
La veteranoía de campamentos de safari son un zona fijo no muy diverso a un hotel tradicional. Pero los safaris bajo tiendas de lienzo de Barclay Stenner se pueden desmontar y mover, lo cual da la oportunidad de cambiar la ubicación según el tiempo que haga en cada punto y por dónde se mueva la fauna.
Si quieres retornar a conectar con la naturaleza al más puro estilo hippie, viaja hasta Olympos, en Turquía. En este pequeño pueblo cerca de Cirali puedes saludar ruinas del siglo I a. C., y adormecerse en casas en los los árboles. No muy lejos y a buen precio.
Los sumideros y los cenotes conectan un sistema de cuevas con más de 100 km explorados. ¿Te atreves a adentrarte en territorio desconocido?
Pero esta momento te proponemos un delirio con un toque más deportivo. Déjate guiar y (resistir) hasta la cima del volcán antiguamente de lanzarte cuesta debajo en búsqueda de la adrenalina. no obstante te relajarás cuando llegues abajo.
Se alcahuetería de diez sitios en diferentes here partes del continente que destacan por su lujosa vida y la belleza de su entorno. Y lo mejor de todo, en el primer puesto de la letanía se encuentra un destino gachupin.
Otra tendencia en auge es la del turismo de bienestar, aunque que en los últimos cinco años el 40% de los viajeros de lujo han elegido destinos donde centrarse en el cuidado físico y mental; y también se han disparado las experiencias personalizadas, con un 51% de los clientes de grande itinerario que declaran perseguir experiencias "auténticas" en sus viajes.
Algunas de nuestras sugerencias te tolerarán al otro ala del mundo, mientras que otras están a la Envés de la esquina. Como decimos siempre, no hace falta alucinar miles de kilómetros para vivir una aventura.
Para descansar, no hay mejor lado que el hotel The Ahwahnee, singular de los alojamientos más bonitos de los parques nacionales estadounidenses.
Como la gastronomía, los hoteles suman distinción a la ciudad. Marbella es equivalente de lujo y sofisticación y aquí se encuentran algunos de los alojamientos más exclusivos de España. Como Marbella Club Hotel, recientemente galardonado con 2 Llaves Michelin.
La Antártida es indudablemente la última frontera de los viajes de aventura: paisajes sin tocar, fauna única y tantas actividades que no sabrás cuál designar. Entre los paseos en barco, la espeleología y los baños en aguas termales, hay para todos los gustos, pero Antarctic Logistics & Expeditions tiene el pack ideal para indecisos.